Seleccionar página

Uno de los tres choferes quedó atrapado en la cabina del camión y fue rescatado por los bomberos. Se encuentra estable en una clínica de San Genaro

Un incidente de tránsito múltiple en el que intervinieron tres camiones y dejó el saldo de un conductor con lesiones de gravedad obligó al corte total de la ruta nacional Nº 34 en el kilómetro 103,5, entre las localidades de Centeno y Las Bandurrias.

El violento choque se produjo minutos después del mediodía de este miércoles cuando un camión cerealero cargado con maíz que viajaba hacia Rosario volcó sobre la cinta asfáltica por razones que aún no fueron determinadas y un camión cerealero, que circulaba en el mismo sentido y un cisterna vacío que tenía dirección a Rafaela, chocaron contra él.

Como consecuencia de los impactos uno de los camioneros quedó atrapado en el habitáculo y debió ser asistido por la brigada de la Asociación Bomberos Voluntarios de Centeno que llegó al lugar y luego lo trasladó a un centro médico privado de San Genaro. “El chofer tiene lesiones graves pero, según informaron sus compañeros, está estabilizado”, dijo a este diario uno de los rescatistas que trabajaba en el lugar.

Según anunciaron los bomberos, se están realizando tareas de limpieza sobre la cinta asfáltica y removiendo los vehículos para liberar la ruta luego de las 16.