Seleccionar página
Los trabajos se desarrollan en el tramo de 5.100 metros de la ruta provincial N°59-s, entre el límite norte de Funes y la calle 25 de Mayo de Ibarlucea
Siete ofertas económicas se presentaron en la licitación impulsada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por medio de la Dirección Provincial de Vialidad, para la pavimentación de la ruta provincial N°59-s en el tramo comprendido entre las localidades de Funes e Ibarlucea. Las obras tendrán una extensión de unos 5.150 metros en continuidad del bulevar Mitre de Funes hacia el norte, hasta alcanzar la calle Sarmiento de Ibarlucea y finalizar en la calle 25 de Mayo.
Al respecto, el administrador general de Vialidad, Oscar Ceschi, explicó que «se trata de una nueva ruta pavimentada, con rotondas e iluminación, que mejorará la infraestructura de toda la zona que está creciendo muchísimo, tanto desde el aspecto urbanístico como productivo». Y en esa línea aseguró que «es el objetivo que tenemos desde el gobierno de Omar Perotti para toda la provincia, poder brindarles posibilidades de desarrollo a cada región sin importar el color político de cada lugar».
Por su parte, el intendente de Funes, Roly Santacroce, expresó que «para nosotros es un día de mucha alegría porque esta es una obra importantísima para la región. Esta era una ciudad olvidada por la gestión anterior y en esta gestión hemos avanzado con muchas obras en el territorio. Un ejemplo de esto es el acueducto Gran Rosario. Hace 30 años que se viene hablando del tema, pero en esta gestión se comenzó, se licitó y se está construyendo».