Seleccionar página
Los títulos de propiedad fueron tramitados en el marco de los programas de Regularización Dominial y de Titularización de Viviendas de Barrios Fonavi. Además, el intendente y el gobernador firmaron un convenio a partir del cual San Lorenzo sumará alumbrado público
El viernes por la tarde en el auditorio del Complejo Museológico el intendente Leonardo Raimundo y el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaron la entrega de escrituras a vecinos de la ciudad y la región. Los títulos de propiedad, entregados a 72 beneficiarios de diferentes localidades de la zona, fueron tramitados en el marco de los programas de Regularización Dominial y de Titularización de Viviendas de Barrios Fonavi.
Del encuentro participaron, además, la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Clara García; el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico; la ministra de Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; los secretarios de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; de Obras Públicas, Aníbal Comparada; y de Coordinación General, Alejandro Cabral; concejales, intendentes y jefes comunales, y una gran cantidad de vecinos.
En primer término, Clara García destacó la nutrida concurrencia al acto: “Esto demuestra que es una actividad muy sentida, indispensable para familias que han pasado años y hasta décadas sin tener algo tan preciado como su título de propiedad”.
En el mismo sentido, el intendente Raimundo manifestó: “La escritura es un papel que simboliza que un espacio no sólo acumula recuerdos sino que además es el futuro, porque cuando uno tiene la escritura, ese espacio es para la familia. Es el reaseguro de la tranquilidad para los que vienen después, porque la vivienda de familia tiene carácter de inembargable e inejecutable”.
Además destacó el trabajo que en pos de la regularización dominial realiza la Municipalidad de San Lorenzo y remarcó la correspondencia que encontró en esta gestión provincial. “En los últimos 4 años no habíamos podido tener ni una escritura; en los últimos dos meses, esta es la segunda entrega en la ciudad. Así que los felicito a todos. Muchas gracias”