Seleccionar página
Se trata de la primera etapa de barrio Esso, que incluye cordón cuneta, desagües pluviales y red vial. La inversión es de $ 61.279.115,15.
El ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach, inauguró este miércoles la primera etapa de la obra de pavimento que se realizó en el barrio Esso de Pérez en el marco del Plan Incluir. Los trabajos incluyen también cordón cuneta, desagües pluviales y red vial. La inversión es de $ 61.279.115,15.
En la oportunidad, Corach manifestó su alegría por “acompañar al intendente con obras, donde inauguramos la primera etapa del pavimento de barrio Esso y firmamos, al mismo tiempo, la adjudicación de la segunda etapa, cuyo desembolso ya se realizó”.
“Entre obras de pavimento e iluminación, estamos hablando de una inversión del gobierno provincial de más de 200 millones de pesos. Cuando uno ve las obras realizadas y cumple con la palabra empeñada nos llena de orgullo. Trabajar junto con los intendentes y con los presidentes comunales es una de las tareas que desarrollamos desde el inicio de la gestión. Es con ellos, es juntos, definiendo las prioridades para cada una de las localidades”, puntualizó el ministro.
Acompañaron al ministro el intendente de Pérez, Pablo Corsalini, y el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre.
Por su parte, Corsalini agradeció a las autoridades provinciales y afirmó que se trata “de una conquista compartida porque junto con la provincia venimos haciendo una inversión muy grande”: