La candidata de Todos Unidos por El Trébol se impuso a la de Santa Fe Para Todos. Es la tercera mandataria en la historia de la ciudad
La médica y concejala Natalia Paola Sánchez, de Todos Unidos por El Trébol, se consagró intendenta de El Trébol, una ciudad situada a 160 kilómetros al noroeste de Rosario, al imponerse con el 58,43 por ciento de los votos (4.339 sufragios) a Jésica Soledad Ledesma, de Santa Fe Para Todos, con el 25,90 por ciento (1.923) y a Mario Adrián Mansilla, del Frente de Todos, con el 14,18 por ciento (1.053).
Natalia Sánchez se erigió así en la tercera que se pone al frente de la intendencia en la historia de la ciudad, luego de Ángel Mateo Rossi (durante 22 años) y Fernando Almada (en 16), y será la primera intendente mujer de El Trébol y asumirá el 10 de diciembre a cargo del Poder Ejecutivo local.
También es amplio el triunfo de los concejales de Todos Unidos por El Trébol, con una gran elección de Marcelo Turletti y Nadia Doria, reportó el portal El Trébol Digital.