Seleccionar página

Es un espacio que brinda atención educativa terapéutica acorde a las necesidades de niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidades múltiples con base sensorial.
El gobernador Miguel Lifschitz recorrió este viernes las obras de ampliación y mejoras edilicias del Centro Educativo Terapéutico “Mi Lugar”, una asociación civil fundada por padres y madres en el año 2003, con el objetivo de proveer atención educativa terapéutica acorde a las necesidades de niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidades múltiples con base sensorial, y de brindar un espacio a las familias donde se contemplaran sus necesidades presentes y futuras.

“Cuando fui intendente, en mi primer periodo, hicimos un trámite para facilitar la habilitación de esta casa como sede para la fundación y ahora desde otro lugar estamos colaborando para ampliar las instalaciones. Siempre es emocionante visitar instituciones que desde la sociedad civil realizan una tarea de solidaridad», señaló el gobernador.

«Si no existieran estos lugares, los chicos no tendrían la posibilidad de tener la contención adecuada ni la chance de recorrer un proceso que les permita mejorar sus condiciones para desarrollar una vida lo mas plena posible. Esto solo se logra con una gran vocación de servicio, con una gran sensibilidad y con un alto nivel de profesionalidad como lo tienen ustedes”, dijo.

“Cuan importante es para las familias encontrar ayuda y que haya un espacio de contención como éste. Quiero felicitarlos y decirles que cuenten con nuestro apoyo y nuestra colaboración”, concluyó Lifschitz.

“MI LUGAR”
Es una Asociación Civil fundada por padres en el 2003, con el objetivo de proveer atención educativa terapéutica acorde a las necesidades de niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidades múltiples con base sensorial, y de brindar un espacio a las familias donde se contemplaran sus necesidades presentes y futuras.