El gobernador participó este viernes, en Rosario, del acto por los 50 años de la Escuela N° 1.212 “Nuestra Señora de Luján”.
Durante el acto con motivo del 50º aniversario de la Escuela Particular Incorporada Nº 1212 “Nuestra Señora de Luján”, que tuvo lugar este viernes en Rosario, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró que para el gobierno provincial «la educación es una prioridad».
“No tenemos duda que la inversión en educación es la que más reditúa desde el punto de vista social. Cuando invertimos en educación, estamos invirtiendo en la sociedad del futuro”, indicó Lifschitz.
“Lo que sembramos hoy en las aulas, es lo que vamos a cosechar como sociedad en las décadas de vienen, por eso celebro la existencia de este tipo de instituciones”, concluyó.
Al establecimiento educativo, ubicado en Avenida Perón al 3300, concurren más de 600 alumnos y alumnas que cursan jardín de infantes, y los niveles primario y secundario.
PRESENTES
De la actividad participaron, además, la intendente Mónica Fein; el coordinador de Gabinete, Juan Carlos Zabalza, y la directora del establecimiento, Evangelina Maltanares, entre otras autoridades.