Seleccionar página

“Ninguna localidad ha quedado afuera de nuestra estrategia de planificación e inversión pública”, destacó el gobernador. La obra requirió una inversión de más de 17 millones de pesos.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este jueves las obras de pavimentación de la avenida 20 de Junio de la ciudad de Gálvez, que contaron con una inversión de la provincia de $ 17.433.928,25.

Los trabajos permitirán la vinculación directa de la Federación Santafesina de Bomberos con el centro de la ciudad y la circulación óptima en días de lluvia.

“Hace poco más de cuatro años esto era un baldío y esta calle era tierra. Hoy tenemos un edificio que, además de su escala, constituye un verdadero ejemplo para toda la Argentina porque en ningún lugar del país hay un centro de entrenamiento y capacitación como existe aquí”.

«Es muy grato ver cómo, en poco tiempo, Gálvez ha progresado tanto y cómo progresan otros pueblos y ciudades de todo el territorio provincial. Progresar es ir para adelante y cambiar la realidad positivamente”, resaltó Lifschitz.

“Por eso, hemos encarado un plan de inversión pública realmente muy ambicioso, en todos los departamentos y localidades de la provincia, desde la más pequeña hasta las grandes ciudades. Ninguna ha quedado afuera de nuestra estrategia de planificación e inversión pública”.

«Tratamos, en cada caso, de dar las soluciones que más se necesitan, establecer prioridades junto con los gobierno locales, los concejales, y las instituciones que empujan, exigen y piden determinados tipos de proyectos; y así hemos ido avanzado”, indicó el gobernador.

“Estoy seguro que estos meses que me quedan de gestión nos van a permitir concluir muchas de las obras que tenemos en marcha y seguramente poner otras en ejecución, para dejarlas como un testimonio para el próximo gobierno. Aspiramos a que el próximo gobierno, y así va a ser, siga avanzando con la inversión pública en todo el territorio, siga priorizando la salud y la educación, porque no alcanza las obras si no invertimos en el capital humano, en las próximas generaciones”.

«Si la Argentina se pareciera un poquito más a Santa Fe tendríamos un gran país”, finalizó Lifschitz.