Seleccionar página
Se trata de Valentín Carreras, de 21 años. Sus restos fueron rescatados por pescadores en la zona de Villa Gobernador Gálvez
Tras 11 días de búsqueda, un grupo de pescadores hallaron este miércoles el cuerpo sin vida de uno de los dos jóvenes que naufragaron en medio de una tormenta en el río Paraná, a la altura de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de Valentín Carreras, de 21 años, quien fue reconocido por la familia, según confirmó Prefectura Naval.
Si bien las tareas de rastrillaje siguen adelante, Aaron Maciel, de 20 años, quien cayó al agua desde una lancha junto con Carreras a la altura de la “bajada Maipú” cuando volvían de la isla el pasado 2 de marzo junto con otros cuatro jóvenes. Sus familiares pidieron en redes sociales colaboración para la búsqueda del muchacho.
Carreras y Maciel desaparecieron, cuando regresaban hacia la costa rosarina y los sorprendió un temporal en medio del río. “Se les dio vuelta la lancha y, una canoa rescató a cuatro chicos, y los otros dos chicos, Valentín y Aaron, se encuentran desaparecidos”, contó en su momento la hermana de una de las víctimas.
La búsqueda de los jóvenes movilizó no solo a las autoridades sino también a la comunidad local, con familiares y amigos de los desaparecidos solicitando la asistencia de más embarcaciones para reforzar los rastillajes, especialmente en áreas cercanas a Arroyo Seco donde se cree que podrían haber sido arrastrados.