Seleccionar página
Será este sábado en el centro comercial de la ciudad. El público podrá disfrutar de variados espectáculos y aprovechar importantes descuentos en comercios locales
Promociones, espectáculos, juegos y sorteos serán, entre otros atractivos, el plato fuerte de la séptima edición del evento denominado Navidad Blanca, que se desarrollará este sábado, a partir de las 18, en el corazón de la ciudad de Firmat.
Organizado por el Centro Comercial a Cielo Abierto de esta localidad del departamento General López junto al Centro Económico local y la Municipalidad, el evento tiene como finalidad estimular las ventas en el marco de una jornada que al mismo tiempo ofrecerá al público diversas propuestas pensadas para la recreación y el disfrute.
La actividad se llevará adelante en el centro firmatense y se extenderá hasta la medianoche. El radio comprendido por las calles Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y parte de Córdoba se transformará en peatonal para que la gente recorra, se entretenga, visite los distintos locales comerciales que se sumarán a la iniciativa y aproveche tentadores descuentos.
Las vidrieras de los negocios estarán ambientadas para la ocasión y habrá shows en vivo en distintos escenarios con la participación de artistas, academias de bailes y bandas musicales. También estará Papá Noel y los más pequeños no solo podrán depositar sus cartitas en un buzón, sino sacarse fotos con personajes navideños y participar de sorteos con distintos premios.
«No te lo pierdas. Te esperamos para vivir juntos la magia de la Navidad en el Centro Comercial Firmat». Con esa frase los organizadores invitan a la comunidad y pobladores de localidades vecinas a participar del acontecimiento que promete repetir el éxito de ediciones anteriores.
El presidente del Centro Económico de Firmat, Miguel Garrofé, se mostró conforme con el acompañamiento tanto de comerciantes como de instituciones. «Estamos muy satisfechos por la respuesta que tuvo la convocatoria de cara a este evento que va creciendo y se consolida año tras año», dijo
Asimismo, Garrofé resaltó que «es tal el interés que genera la actividad que muchos comerciantes que no son del centro nos pidieron estar y tendrán su lugar en un espacio para stands donde podrán ofrecer sus productos».
«Las expectativas son muy buenas. Esperamos una amplia concurrencia de público para darle el marco que merece este evento que requiere de mucha inversión y es el más importe del año en relación a las acciones que se desarrollan a través del programa centro comercial a cielo abierto para que los comerciantes de la ciudad tengan mayores posibilidades de venta», concluyó.