Seleccionar página
Murieron en el acto tras chocar dos motos en la ruta Nº 94. La escuela a la que iban ambas estuvo cerrada este lunes en señal de duelo
Dos primas de 13 y 14 años murieron este domingo en el marco de un confuso accidente en Teodelina, a 205 kilómetros de Rosario. El accidente se produjo cerca de las 17 en el kilómetro 2 de la ruta provincial Nº 94, en lo que se presume fue una picada clandestina de motos.
Debido al impacto de las motocicletas, las dos adolescentes murieron en el acto y hay otro joven de 16 que en un principio fue trasladado al Samco local y luego lo derivaron al Hospital de Venado Tuerto .
Según dijeron voceros policiales, los jóvenes corrían una picada y al llegar al lugar de la tragedia se encontraron con un escenario estremecedor.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Ana Androveto y Mía Nuñez, ambas vivían en Teodelina y concurrían a la escuela Nº 212 Granderos de San Martín, que este lunes decretó duelo y no dictó clases en nunguno de los turnos.
Según trascendió, el accidente se produjo entre una moto Honda Tornado 250 y una Motomel Bliz 110. La primera era conducida por un chico de 16 en compañía de una de las víctimas fatales y la otra la manejaba una nena de 13, quien llevaba a Mía, la otra víctima del accidente.
Los bomberos de Teodelina fueron los primeros en llegar, pero el deceso de las dos adolescentes ya se había producido. Se convocó al personal policial y posteriormente a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).