Seleccionar página

La «marcha blanca» fue parando en Correa, Carcarañá, San Jerónimo Sud, Roldán, Funes y Fisherton hasta llegar a la estación Rosario Norte. Los vecinos de cada localidad se reunieron en las estaciones para celebrar su paso

La «marcha blanca» del tren de cercanía entre Cañada de Gómez y Rosario fue muy bien recibida por cada una de las ocho estaciones de las localidades que lo vieron llegar, con la gente celebrando entusiasmada a su paso, con la emotividad a flor de piel de los que conocieron sus servicios, de quienes lo extrañan y de jóvenes y niños que supieron de la importancia de viajar en tren por los mayores.

El de ayer fue el recorrido experimental, que contó con invitados especiales y fue parando en las estaciones Correa, Carcarañá, San Gerónimo, Roldán, Funes, Antártida Argentina (Físherton) y Rosario Norte, que son las que arrancarán con el servicio regular a mediados de este año. En la primera etapa de desarrollo, el ramal tendrá dos servicios diarios; saldrá desde Cañada de Gómez a las 5.40 y llegará a Rosario cerca de las 8. El retorno está previsto para las 18.30 desde la estación Rosario Norte para estar en suelo cañadense a las 21.