Seleccionar página

El choque, que se produjo en la Ruta A 012, a la altura de Zavalla, fue entre un camión y un auto en el que viajaba una familia, que se llevó la peor parte. Viajaban tres menores

Cuatro personas sufrieron heridas importantes tras participar en un impactante choque frontal que se dio esta tarde en el kilómetro 29 de la Ruta A012, casi en la entrada de Zavalla. Un auto en el que viajaba una familia impactó de frente contra un camión que iba en sentido contrario.
«No puedo hablar, estoy conmocionado. No sé si le pasó algo a la familia. Me dio mucha impresión cuando vi la sillita de los chicos», contó el camionero que fue partícipe involuntario del choque entre los vehículos.

El hecho se produjo esta tarde, alrededor de las 15.30, cuando al parecer el conductor del vehículo menor (un Ford Fiesta) mordió la banquina, perdió el control del mismo y chocó de frente contra un camión, que iba en sentido contrario.
Como consecuencia del fuerte impacto los integrantes de la familia, que viajaban en un Ford Fiesta que iba en sentido sur-norte, se llevó la peor parte, puesto que resultaron heridos tres menores y el conductor del vehículo.
Los menores fueron trasladados inicialmente al Samco de Zavalla, pero por las heridas sufridas fueron derivados a nosocomios de Rosario, dos al Hospital de Niños «Víctor J. Vilela» y la restante al Hospital Eva Perón, mientras que el conductor fue derivado al hospital de Emergencias Clemente Alvarez con heridas de consideración.