Seleccionar página

Uno de los pasajeros contó cómo ocurrió el siniestro vial y volvió a referenciar a la tragedia de Monticas como antecedente en ese corredor vial.
Un nuevo accidente de tránsito en la ruta 33 entre Pujato y Casilda trajo a la memoria el trágico accidente de Monticas de hace casi cinco años. Esta vez, la rueda se le salió a otro micro que hace un recorrido parecido por ese corredor vial y no hubo que lamentar víctimas fatales como aquel 24 de febrero de 2017, cuando murieron 13 pasajeros producto de un choque frontal entre unidades de la misma empresa. «Es la misma historia de siempre y podría haber sido una tragedia», aseguró uno de los heridos en este accidente, en el que sólo se registraron heridos leves.

El incidente se registró alrededor de las 10.45 sobre la ruta nacional 33, a tres kilómetros del cruce con la ruta A012, en jurisdicción de Zavalla. De acuerdo a los testimonios recogidos por La Capital en el lugar del siniestro, todo ocurrió cuando un colectivo de la empresa La Verde, que se desplazaba en dirección a Rosario, perdió una de sus ruedas del lateral izquierdo. El neumático que salió despedido impactó contra un camión cerealero que avanzaba en sentido contrario.