Por intermedio del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional supervisa las mejoras en Ruta Nacional 11 desarrolladas por la comuna de Timbúes, en el marco de un convenio de trabajo conjunto.
Hoy viernes se completa la repavimentación del tramo calle Mangoré – Avenida 16 de Julio. Las tareas se ejecutan entre las 9:00 a las 18:00, con reducción de un carril y paso alternado coordinado por banderilleros y la Guardia Urbana comunal. De forma complementaria se recalzan las banquinas.
Se recuerda que este fin de semana los trabajos continuarán entre calle Dr. Company y el límite con Puerto General San Martín. Con similar horario y restricciones de circulación se procederá con el fresado de deformaciones y bacheos, tareas que se extenderán hasta el miércoles 30 inclusive.
Repavimentación RN 11 en Timbúes: Tramos (Mangoré – 16 de Julio) y (Dr. Company – Puerto General San Martín)
Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad en los tramos con trabajos y respetar las indicaciones de los banderilleros. Se recomienda contemplar posibles demoras y evaluar caminos alternativos.


