Seleccionar página
Una bala pegó en el frente de la dependencia y otra en un patrullero. En el lugar se halló un papel con una mensaje intimidante vinculado al mundo el fútbol
Rosario volvió a vivir otra noche de violencia. Poco antes de que se produjera el feroz ataque a balazos contra un hombre frente al estadio de Newell ‘s Old Boys, la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez fue blanco de una balacera.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres en moto efectuaron disparos nada menos que contra el frente de la comisaría y contra un patrullero que estaba estacionado frente a la dependencia. Además, dejaron un papel con amenazas que estarían vinculadas a la interna de Newell’s Old Boys.
El incidente se registró alrededor de las 22 de este miércoles frente a la dependencia policial ubicada en Nahuel Huapi y Pellegrini. Fuentes policiales indicaron que a esa hora, el personal que se encontraba de guardia en el lugar escucharon detonaciones de armas de fuego y al salir a la calle divisaron a dos hombres que huían en una moto a toda velocidad por Mahuel Huapi.
De inmediato, los policías constataron impactos de balas sobre un patrullero que estaba estacionado frente a la puerta de la dependencia. y sobre el frente del inmueble. Además, hallaron una nota con amenazas. “Damián Escobar, Leandro Vinardi, Daniel Gómez. Dejen de sacar chicos del club para tirar tiros en Rosario”, se leía en el papel.