Seleccionar página
Timbúes: Fiorenza entregó la habilitación del Circuito El Palomar
El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, hizo entrega del visto bueno para la obra que encaró un grupo de vecinos
El presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, hizo entrega este viernes de la habilitación oficial del circuito “El Palomar”. Se trata de un predio de 17 hectáreas que será utilizado con fines deportivos y que tras varios meses de trabajo de un grupo de vecinos timbuenses, finalmente se concretó la obra, para que el gobierno local apruebe su funcionamiento.
“Quiero felicitar al grupo de vecinos timbuenses, la mayoría de ellos jóvenes que llevaron adelante este proyecto, de manera especial por el esfuerzo de inversión en un año tan complejo», afirmó Fiorenza. Y señaló: «Esta iniciativa deja a Timbúes a la altura de su historia y lo proyecta hacia lo que aspiramos para nuestro pueblo, un pueblo que continúa incorporando nuevos atractivos turísticos y deportivos, como nuestro Natatorio Comunal, la Bajada de los Rieles, el Rural Bike, el Camping El Indio, y ahora este hermoso circuito».
“Quiero agradecer al presidente de la Federación Santafesina por acompañar este proyecto y esperamos con ansias que Timbúes sea la fecha de muchos eventos del deporte del automotor. Sobre todo que puedan disfrutar de nuestra gastronomía, nuestros espacios verdes, y la oferta hotelera”, finalizó el jefe comunal.
Del encuentro participaron la vicepresidente comunal, Fany Lis Wohlk, la tesorera, Maira González, el secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Edén Bustos, el presidente de la Federación de Automovilismo de Santa Fe, Pablo Fariña, el presidente del Circuito “El Palomar”, Alejandro Zarate, el dirigente del Turismo Nacional, Joel Borgobello, referentes y colaboradores del proyecto deportivo local.