Seleccionar página
Es un rosarino que conducía un Toyota Corolla gris, quien giró en «U» y arrolló a una joven de 20 años en la ruta 11, a la salida de un boliche
El conductor del automóvil que atropelló el domingo a la madrugada a una joven de 20 años en la ruta 11 a la salida de un boliche en la localidad de Timbúes se entregó finalmente en la Comisaría 1ª de San Lorenzo, fue trasladado a la Seccional 9ª de Timbúes y quedó a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma, publicó ayer el portal IRE Información Regional.
El hombre, oriundo de Rosario, había sido identificado por cámaras de videovigilancia y la Justicia había librado una orden de detención.
El violento episodio ocurrió a las 5:30 del domingo, cuando se produjo una gresca entre varios jóvenes a la salida de un boliche bailable y uno de los participantes en la reyerta fue echado del lugar por los efectivos policiales, pero cuando se subió a su automóvil Toyota Corolla color gris, que había quedado mal estacionado en la ruta 11, giró en “u”, aceleró y atropelló a Kiara Muñoz, quien sufrió lesiones por las que permaneció internada en observación durante algunas horas en el Hospital Granaderos a Caballo, de la vecina ciudad de San Lorenzo. Además, dos inspectores de Timbúes alcanzaron a correrse a tiempo, aunque también sufrieron heridas.
Antes de que el conductor se entregara, Kiara Muñoz, había pedido en sus redes sociales que los testigos revelaran la identidad del hombre que casi la mata.
“Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mí y me mandaron mensajes. Estoy bien, con dolores en el cuerpo y raspones pero bien. Le doy gracias a Dios que sólo fue eso y no algo peor”, expresó Kiara en sus redes sociales tras haber sido atendida en el Hospital Granaderos a Caballo, de la vecina ciudad de San Lorenzo.
“A esta la puedo contar”, remarcó Kiara. “Y para esa gente que no quiere hablar ni decir el nombre del loco por miedo, les pido por favor que me lo digan. Yo no voy a dar nombre ni nada, sólo necesito saber quién es el loco”, señaló la joven que fue brutalmente atropellada por el conductor de un Toyota Corolla de color gris. Según informaron desde el destacamento policial del hospital sanlorencino, Kiara sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones.
El conductor del Toyota Corolla gris realizó una maniobra en «u» para irse de la gresca y en ese contexto se vivieron momentos de tensión y desesperación, reclamando asistencia para Kiara. El hecho quedó registrado por un video que horas después se viralizó en las redes sociales.