El agresor fue trasladado al Hospital Cullen. La víctima permanece en estado reservado tras una compleja cirugía en el hospital Iturraspe
Un violento episodio se registró este viernes por la mañana en un barrio de la ciudad de Santa Fe. Un policía se atrincheró en su vivienda luego baleó a su pareja, quien debió ser trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe.
Según publicó UNO Santa Fe, todo ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en una casa ubicada en calle Europa y callejón Aguirre. El hombre efectuó al menos tres disparos contra la mujer, que quedó gravemente herida. Ante la desesperación, los vecinos llamaron al 911 y se activó un fuerte operativo policial en la zona.
Efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) rodearon la vivienda e intentaron negociar con el agente, mientras se escuchaban más disparos de arma de fuego desde el interior de la casa, generando momentos de tensión extrema.
Horas más tarde, el policía fue reducido y trasladado con un herida en la pierna al Hospital Cullen, donde permanece internado.
La mujer sigue en estado reservado
La subdirectora del hospital Iturraspe, María Elisa Bacca, confirmó que la mujer fue ingresada con una herida de arma de fuego con ingreso torácico y trayecto abdominal, además de lesiones en un brazo y una pierna.