El actual intendente fue nuevamente reelecto y su partido obtuvo dos de las tres bancas en juego en el Concejo Municipal
La ciudadanía de Puerto General San Martín volvió a otorgarle un nuevo triunfo electoral al actual intendente, Carlos De Grandis (Más para Santa Fe), quien este domingo se impuso con 5.377 votos frente al resto de candidatos y conducirá por otro mandato los destinos de la ciudad. Además, su espacio político también logró dos bancas en el Concejo local.
Tras conocerse los resultados oficiales, la mayoría puertense celebró el triunfo de De Grandis, quien ratificó una vez más su liderazgo político en Puerto y la continuidad de su modelo histórico de gestión, logrando que la ciudad sea una de las que más creció en la provincia en materia de infraestructura.
Mayoría en el Concejo
En tanto, Fernando Torrens se impuso en las elecciones para el Concejo Municipal, y junto a Romina Taborda, ingresarán al cuerpo legislativo logrando que el oficialismo retenga la mayoría de los escanios.
Durante la celebración, visiblemente emocionado, De Grandis agradeció a la militancia, al equipo de trabajo y a todos los vecinos: «Siempre supe dónde estábamos parados. Siempre creí en ustedes, los militantes, los jóvenes, los vecinos que nos abren las puertas todos los días. Este triunfo es de ustedes», expresó.