Seleccionar página

Los organizadores habían contratado seguridad privada para controlar a los asistentes a pocas cuadras de la base del Comando Radioeléctrico

La Policía de Santa Fe hizo este jueves un operativo llamativo por una fiesta clandestina en Roldán. A pesar de la cercanía con dependencias de las fuerzas de seguridad, unas 200 personas fueron a extender la celebración de Navidad a un evento no autorizado, pero tuvieron que retirarse antes del amanecer.

La Guardia Urbana se hizo cargo de la intervención inicial por una importante convocatoria en una casa del barrio Los Olmos. Más tarde, agentes del Comando Radioeléctrico se sumaron al procedimiento para garantizar el cumplimiento de la orden de desalojo.

De acuerdo a la versión preliminar, los organizadores habían promocionado el encuentro a través de redes sociales con venta de entradas. Sin embargo, no contaban con el permiso del municipio para realizar dicha actividad en el inmueble.

Fiesta clandestina con vigilancia privada

La Guardia Urbana Roldán (GUR) detectó la fiesta clandestina en una vivienda ubicada sobre Policastro al 300. Se trata de una propiedad ubicada a menos de 400 metros de la base del Comando Radioeléctrico, en el cruce de las rutas nacionales 9 y A012.