El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana en el Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho la distinción a deportistas locales que se han destacado en distintas disciplinas, en el marco de un desayuno organizado para agasajarlos.
Acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, y Joana Passoni, los secretarios de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y el Director de Deportes, Gustavo Rojas, el Intendente hizo entrega de un diploma que destaca sus desempeños deportivos diferentes competencias provinciales, nacionales e internacionales.
En esta oportunidad, fueron distinguidos en canotaje Fabio Caramuto, en fútbol Puerto Unidos Maikel Zapata, Yutiel Railen, Yulian Albil, Emiliano Ezequiel Susso, Carlos Contreras y Ricardo Zalazar, en fútbol PSM Joaquín Bonastre, Nehuel García Paulucci, Andrés Moya, Lucas Ramiro, y Mateo Alba, en básquet Santiago Ojeda, Thiago Giles, Máximo Carreras y Valentino Osorio, en Taekwondo Jonathan Báez, Dylan Báez, Ana Paula Báez, Aaron Videla, Aaron Ahmar, Daniela Ramírez, Simón Blati, Adilson Báez, e Isabela Zapata, y en fútbol femenino Malena Díaz Lara.
“Cuando éramos chicos no teníamos la posibilidad de tener tantas disciplinas deportivas, y hoy por eso estamos muy orgullosos del presente deportivo. Que los chicos estén dentro de un estadio o de un salón haciendo un deporte. No nos vamos a cansar de dar una mano, de ayudar, porque estoy convencido que se sale con más educación, con más cultura, con más deporte. Tenemos un gran equipo, con profesores de jerarquía, y mucho compromiso para seguir potenciando la capacidad deportiva desde la gestión municipal, de manera gratuita, y para todas las instituciones de la ciudad”, manifestó el Intendente.