Seleccionar página

El ave había quedado atrapada en los cables en Belgrano y Roque Sáenz Peña. Fue rescatada por empleados de la EPE. La dosis no llegaba a cien gramos

La zona cercana a la cárcel de Coronda fue escenario del hallazgo de otra paloma que llevaba adherido a una de sus patas un envoltorio con marihuana. El ave fue detectada al quedar atrapada en el tendido de cables del sistema de electricidad y minutos después por personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Todo sucedió en Belgrano y Roque Sáenz Peña de esa ciudad, ubicada a 142 kilómetros al norte de Rosario. Esa dirección es prácticamente frente al ingreso al penal. De acuerdo con las primeras informaciones, vecinos del lugar denunciaron primero a la EPE y luego a la Policía que una paloma había quedado enredada en entre los cables de energía.

Empleados de la compañía estatal acudieron al lugar y pudieron liberar al ave, pero enseguida detectaron que tenía adherido en las patas un envoltorio sujetado con cinta adhesiva negra. Minutos después se comprobó que se trataba de marihuana. Según el peritaje que hicieron efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), la dosis no llegaba a los cien gramos.