Seleccionar página

La “Fiesta de la Democracia” estuvo cargada de emoción y contó con un cierre a toda música en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal

El miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional y sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de un intendente. En este caso, Carlos De Grandis lo hizo por séptima vez y desde ahí comenzó un nuevo período de gobierno, al frente del Ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.

El presidente del Concejo, Juan Manuel De Grandis tomó el juramento, y tras el “Si, juro” se escucharon los aplausos. Con visible emoción, el intendente De Grandis expresó “Hoy vuelvo a estar acá, delante de ustedes, con una emoción profunda que no se gasta con los años. Porque podrán pasar los mandatos, pero el amor por Puerto General San Martín sigue intacto”.

Carlos De Grandis, intendente por séptima vez

Continuó al expresar que: “Asumir por séptima vez como intendente no es sólo un número. Es una historia de vida compartida. Es haber visto crecer a nuestra ciudad, barrio por barrio, familia por familia, sueño por sueño».

En su discurso, De Grandis aseguró que: «Nada fue fácil. Vengo de una infancia humilde. Sé lo que es esforzarse, sé lo que es esperar oportunidades y también sé lo que duele cuando las cosas no salen bien. Por eso, cuando soy firme, cuando soy exigente, es porque entiendo lo que hay en juego: el presente y el futuro de nuestra gente».