Seleccionar página

Compartimos la idea de que el esfuerzo que se les requiere realizar a diferentes sectores en la República Argentina, para superar las Emergencias que dieron lugar al paquete de medidas que se aprobó el último viernes, también alcance a los representantes políticos.
Convocar a la Solidaridad con los que menos tienen, sin hacer nuestra parte, sin hacer nuestro aporte, resultaría por lo menos, hipócrita !
En este marco, acompañamos la propuesta de reducir en un 30% los sueldos de Concejalas y Concejales.
Cuando estamos a punto de discutir en Rosario, una serie de medidas para enfrentar la profunda crisis económica en que esta inmersa, que sin dudas van a implicar un esfuerzo a ciertos sectores de la población, que el esfuerzo también lo realicemos desde la política.
Ya en el mes de septiembre, el Concejo de Rosario decidió congelar el sueldo de sus Concejales, en momentos que el municipio decidía pagar desdobladamente el salario a sus trabajadores.
Propuestas como esta, de ajuste sobre la política, que hoy se pone en debate en la ciudad, ya se han materializado en la Legislatura de Mendoza y otros municipios argentinos, y no tenemos duda que seguirá expandiéndose por todo el territorio de nuestro país.